domingo, 2 de noviembre de 2008

Adivinanza FCFM



















¿Les gustan las adivinanzas? Un “colaborador” me envió una foto de uno de los personajes de nuestra FCFM de cuando era pequeña, ¿a quién se parece? Desde pequeña y hasta la fecha (ahora es toda una adulta) sigue igualita, cuando se ríe se le ven los “ojos de rendija”, fue y sigue siendo su cuerpo igualito al del monito de logotipo de las llantas Michelin(por lo menos eso dice la raza), el cuerpo está totalmente hecho de llantitas, ¿que tierna niña verdad? ¿Quien es? ¿ya lo adivinaron? ¿si?, No me pidan que les diga quién es, en este caso no quiero decir nombres ja ja ja, bien el que lo adivine y de el nombre de este personaje en los comentarios de los Bisonte’s Blog se ganaran un premio consistente en dos pases para ir al baby shower de la Profe Dilia que será el próximo martes, el baby será en el “Centro Social FCFM” estos pases(premios) son con derecho a doble ración de postre(nieve con pastel) …….. ja ja ja, ¿así que que?¿de quién se trata? Ja ja ja

Súper Bisonte

P.D.
En la próxima si trataremos algo más serio, esto fue solo un intermedio cómico, por ahí se dice que Comparan anda haciendo corajes a raíz de la balconeada que aquí se le ha estado dando, ya no haga corajes Dr. Comparan se le va a subir el azúcar, mejor dígale a su amigo el “Conde de Agualeguas” que le cuente una colección de chistes para que se cargue de risa ja ja ja.
Recuerden que “aquí” a ratas, tranzas, prepotentes y demás alimañas les sacaremos hasta las tripas.
Si se quieren dar una vueltecilla por mis blogs den click en las siguientes ligas

http://bisonte.blog.com/


http://fcfm-bisontes.blogspot.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que honda superbisonte con la informacion de azael...

Anónimo dijo...

Es sierto que la michelin le tira a la direccion, porque a pesar que esta por nacer su hijo sigue allicomo vez tu superbisonte

Super Bisonte dijo...

pues claro que quiere ser directora, en verdad cree que puede ser, se dice que ella dice que si llego la profe Paty a directora entonces puede llegar cualquiera, mas bien no hay que preguntar quien quiere llegar, mejor hay que decir quien no quiere llegar, todos quieren y todos creen que tienen los merecimiento suficientes, hasta el jotillo del profe Lalo se cree que "Es la solucion" para nuestar Facultad, y dice que se sacrificaria siendo el nuevo Director,todos quieren, los que no han sido quieren y los que ya fueron quisieran volver a ser, ¿verdad Dr. Comparan? ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

supiste del beiby de la profe elizabet..el cual se hizo fuera de la facu para evitar malos entendidos..pues estan muy preocupados por tus comentarios del beiby de la michelin.. me entere que ladire lo lee siempre

Anónimo dijo...

Ola.
Buscando algo de info. me encontré con este blog, que por cierto esta muy chido….
Pero también me desagrada un poco que exista tanta corrupción en una facultad, y mas porque es de la UANL que se supone es de lo mejor que tiene México y que en el 2012 quien ser de lo mejor en América latina. Pero bno ese es otro tema.

Lo que me interesa ami es algo de información y ayuda. Porque estudio en preparatoria. Y en 1 sem. voy a la Fac., y ahí es donde solicito algo de información ha cualquiera que pase por aquí o lea esto. O hasta el dueño del blog también porfa…
Ya que mi duda es que tengo varias Fac. en mente y una de ellas es la de Lic. en Física. Y pido que si alguien esta en esa Facu porfa sea buena onda y me diga de perdido algo del rollo que ahi pueda aver.
Claro me he informado sobre mat. Durac. Etc etc…peroo todo eso esta en la pag de la uni y de la Facu y tampoco me la kreo tanto ya que en cada Facu de lo dicen bien bonito y todo, pero también quisiera saber algo de la realidad que se vive ya dentro, ya que no quiero que pasando el primer semestre me aya desilusionado y me ande arrepintiendo.
Bueno si alguien me hace ese enorme favor se lo agradecería!
Solicito algo asi como:
Materias, libros, horarios, cursos, costos (aunk kasi siempre son los mismo)…maestros (que también por lo que he leido, parece que no les va tan bien), instalaciones, etc. Etc.---lo que ustedes crean conveniente que sepa antes de tomar mi decisión…aver si me pueden echar la mano con eso, háganme saber algo que a ustedes les hubiera gustado saber antes de entrar!

Me despido, y muchas gracias de antemano. Bie

Pd. Tengo un gusto por la materia y no soy tan mala con las clases.

Agregame o mandalo a este correo : nany_lana10@hotmail.com

Un consejo, escucha el himno de la uni y veras todo lo que dice sobre siempre hablar con la verdad, y parece que hacen todo lo contrario en todos lados. Pero bno. adios

Super Bisonte dijo...

Estoy enterado que lo lee la profe Paty, pero no solo ella tambien lo lee su equipo de trabajo ¿dije trabajo? pero si casi ni le ayudan, no trabajan, mas bien le estorban

Super Bisonte dijo...

A la compañera que pide informacion de nuestra Facultad, le dire que aun y cuando hay gente que le ha hecho daño y aun le sigue haciendo daño, lease Comparan, Caeme-bien, Monte-menor, perdon quise decir Montemayor, etc etc etc, aun nuestra Escuela es mucho mejor escuela que muchas otras de nuestra UANL, ¿que aguante verdad? tanto que han chingado a nuestra escuela y aun sigue sacando profesionistas con reconocimiento en el medio, por favor ya no la chinguen se la van a acabar ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Que onda superbisonte, que sabes de la salida del caeime bien ??es cierto porque hacia campaña para ser el proximo dire...o acaso fue por el intercambio de favores con el jotito de lalo...o acaso la dire. paty ve moros con tranchete por todos lados..

Anónimo dijo...

Sabe ladire deque en su administracion se colo Maria de Jesus Ochoa o sea "otra caime bien del club de michellin", que es muy amiga de Sandra Nelly y de Lalito Jimenez,y que ademas siempre estuvo en contra de la administracion (llamese maestra Paty) . Sera Paty ingenua o Pend..ja
ja ja ja
Firma Lupota

Anónimo dijo...

Oye y se sigue festejando en la facu los cumpleaños????ahora le toca ala calaca de marycarmen...